Un sistema de cambio global para todos a un precio justo.

POLÍTICA ANTI LAVADO DE ACTIVOS Y CONTRA LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO (ALA/CFT)


Descargar fichero (Español)
Descargar fichero (Inglés)

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO


1. Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa EL nombre de dominio “chip-chap.com”, así como la marca comercial chip-chap, es titularidad de Chip Chap Payments, S.L y cuyos datos identificativos son los siguientes:

Titular: Chip Chap Payments, S.L.

Dirección: Camino de Calduch, Mas de Pascualet s/n, 12185 Les Coves de Vinromà (Castellón).

Contacto: support@chip-chap.com

C.I.F. B-12957783,

Datos Registrales: inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 1685, folio 77, Hoja CS-38045.

2. Condiciones generales y su aceptación

Estas condiciones generales regulan el contrato entre Usted (en adelante, el USUARIO) y CHIP CHAP, y regulan los términos y condiciones de utilización de los servicios que usted realice.

Estas Condiciones generales, junto con otros términos legales, se le proporcionarán a usted en todo momento en los sitios web de CHIP CHAP.

3. Declaración informativa

Al registrarse para acceder a los Servicios, debe leer y aceptar todos los términos y las condiciones contenidos en estas Condiciones de uso así como su aviso legal ya que todas estas condiciones les son aplicables y pueden sufrir modificaciones unilaterales, sin previo aviso, por parte de CHIP CHAP.

Por tanto, este documento es muy importante y lo debe leer atentamente antes de decidir si va a utilizar los Servicios en cualquier momento. Lea los términos de estas Condiciones detenidamente antes de aceptarlas. Estas Condiciones de uso también recogen ciertos riesgos relacionados con el uso de los Servicios. Por lo que debe tener en cuenta estos riesgos.

Usted es el único responsable de entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentos de su jurisdicción que estarían en vigor con relación al uso que usted haga de los Servicios.

4. Objeto y descripción del servicio

Las presentes condiciones generales regulan la prestación del Servicio por parte de CHIP-CHAP al usuario, así como las obligaciones del usuario y las condiciones de utilización del Servicio.

El servicio que CHIP CHAP ofrece permite al usuario realizar operaciones de pago a clientes, la recepción y envió de dinero entre particulares, el cambio de divisas, y el cambio de las denominadas criptomonedas.

5. Activación del servicio

El usuario accederá a través del sitio de internet “commerce.chipchap.com” o bien accediendo desde el panel de comercios desde la web “chip-chap.com” o desde las aplicaciones móviles conectadas al servicio existente, o que puedan existir, y que se pueden descargar desde el “Playstore” y “Apple store” y deberá completar un proceso de registro lo que le dará acceso a su panel personalizado.

Para crear una cuenta con nosotros, el usuario debe ser una persona física (mayor de edad según la legislación española o la legislación de proveniencia del usuario) o una persona jurídica con capacidad para formalizar un contrato legalmente vinculante. Para completar el correcto proceso de registro el usuario deberá facilitar los siguientes datos:

-Dirección de e-mail

-Nombre de usuario

-Password para acceder a través del panel de mandos (Dashboard) al perfil personalizado del usuario.

-Datos personales del usuario:

Personas físicas: nombre, dirección, número de teléfono, el documento Nacional de Identidad de su país de proveniencia, pasaporte vigente.

Persona jurídica: Los documentos públicos que acrediten su existencia y contengan su denominación social, forma jurídica, domicilio, la identidad de sus administradores, estatutos y número de identificación fiscal, junto con el documento Nacional de Identidad vigente de sus apoderados o representantes o, en el caso de clientes de nacionalidad extranjera, Tarjeta de Residencia, Tarjeta de Identidad de Extranjero o Pasaporte.

-Para poder realizar tanto pagos como la recepción y envío de dinero a través de los Servicios de CHIP CHAP, debe proporcionar información de una tarjeta de débito o crédito, o de una cuenta bancaria.

-Además, CHIP CHAP podrá pedir otra información comercial o identificativa adicional a sus usuarios en función del servicio que deseen utilizar y para que podamos cumplir con nuestras obligaciones contra el blanqueo según legalidad vigente, la financiación del terrorismo, y cualquier otro delito económico o no previsto en la legislación nacional, europea e internacional vigente. La relación de los documentos que se pueden solicitar se encuentran detallados el panel de mandos (Dashboard) del usuario y están catalogados en función de los niveles TIER especificados en la tabla que allí se acompaña. Esta relación de documentos podrá ser modificada, ampliada o suprimida por CHIP CHAP ya sea por decisión propia o mandato legal, judicial o similar.

-Si usted solo desea realizar cambios entre las denominadas criptomonedas es posible que no esté obligado a facilitar algunos de los datos anteriormente descritos.

Usted se compromete a utilizar el servicio de conformidad con las condiciones del contrato incluidas las presentes condiciones generales, y, en cualquier caso, con respeto de los derechos de terceros, la Ley, y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio con fines ilícitos. CHIP-CHAP se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas, la expulsión del usuario del servicio, o cualquier otra acción sin que el usuario tenga nada que reclamar por ello a CHIP CHAP.

Usted se compromete a comunicar cada eventual variación de los datos que envía así como su autenticidad y veracidad de los mismos, con el fin de cumplir con la legalidad vigente en materia de trasparencia de las operaciones de los servicios bancarios y financieros, y las normas de servicios de pago. Nos reservamos el derecho de cancelar un registro de cliente si se detecta que los datos registrados no son correctos.

En la medida de lo posible, deberá mantener actualizados los datos de su registro. Estos cambios pueden hacerse efectivos, contactando con nuestro servicio de atención al cliente. CHIP CHAP en cualquier momento podrá solicita los datos actualizados al usuario.

Los usuarios solo podrá ser titular de una cuenta en el panel de mandos (Dashboard), si bien podrán autorizar, bajo su exclusiva responsabilidad, a un tercero para que gestione o administre en su nombre y representación aquella. Por lo que el titular de la cuenta será el único responsable de la custodia, la conservación y el uso adecuados de su nombre de usuario y contraseña. Cualquier persona que introduzca un nombre de usuario y una contraseña válidos quedará, en los términos descritos en la presente condición, debidamente legitimada para su utilización frente a CHIP-CHAP en cualquier operación en la que puedan ser utilizados.

En caso de pérdida o extravío del password o contraseña, o si sospecha que la seguridad de sus datos de acceso puede haberse visto comprometida, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le proporcionemos nuevos datos de acceso. En cualquier caso CHIP CHAP podrá cancelar el servicio o al usuario en el supuesto de que sospeche que falta la seguridad en el acceso al servicio.

CHIP CHAP no se responsabiliza de posibles ataques o vulneraciones en su cuenta a través de piratería o cualquier otra acción que pueda comprometer el acceso a su cuenta.

Tampoco será responsable de imprevistos que superen el alcance de la prevención debida inherente a sus servicios y no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse a los USUARIOS por la anulación, suspensión o interrupción temporal des sus servicios o falta de disponibilidad del website y/o aplicación móvil.
- Los errores u omisiones en los contenidos.
- La existencia de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos y software de instalación alojados en la website y la aplicación móvil susceptibles de crear daños en el hardware de los dispositivos de los USUARIOS, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

CHIP CHAP NO garantiza que los usuarios utilicen los servicios y los contenidos en ellas incluidos de conformidad con este Aviso Legal y, en su caso, las Condiciones de Uso y contratación que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. Cesión

El Usuario no podrá ceder ni transferir los derechos u obligaciones que se deriven de la utilización del servicio en cuestión salvo consentimiento expreso y escrito de CHIP CHAP.

En cualquier caso CHIP CHAP tendrá el derecho de ceder o transferir su posición en estas Condiciones de uso o aviso legal o cualquier derecho u obligación derivados de los mismos sin el consentimiento del usuario, si bien éste podrá solicitar la cancelación de la cuenta, siguiendo los tramites que se detallan en el punto 8, sin que tenga nada que reclamar por ello.

7. Condiciones económicas del servicio

Las condiciones económicas que se establecen por los servicios que ofrece CHIP CHAP vienen reflejadas en la tabla que se acompaña como Anexo 1, a las presentes condiciones generales. Así mismo se encuentran disponibles en todo momento para el usuario en el panel de mandos (Dashbord).

CHIP CHAP se reserva el derecho de modificar las condiciones económicas sin previo aviso y en cualquier momento, debiendo notificarlo al usuario quien podrá solicitar la cancelación de su cuenta, conforme a lo indicado en el punto 10.

8. Funcionamiento del servicio

El usuario una vez configurada su cuenta conforme a lo dispuesto en el punto 5, podrá hacer uso de los distintos servicios que se detallaran a continuación.

Los servicios que ofrece CHIP CHAP se distribuyen a través de varios sistemas de uso:

A.- Panel de comercio, a través del portal web ”panel.chip-chap.com”

B.- Aplicaciones de acceso rápido:

B.1- Plataforma web, a través de “web.chip-chap.com”

B.2- Aplicación android a través de play store de google. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chip_chap.app

C.- A través de la aplicación de comercio CHIP CHAP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chip_chap.pos

9. Servicios disponibles

9.1. Métodos de pago
9.1.1 Easypay:

Al servicio de easypay se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriormente.

Si el usuario utiliza el sistema A tras acceder al panel de comercio podrá generar códigos easypay para ingresar importes en el monedero electrónico de la plataforma o generar códigos de pago para los clientes de su comercio.

Si el usuario utiliza el sistema B determinará el importe de moneda que desea ingresar por criptomoneda, el usuario recibirá unas claves a su teléfono móvil, que deberá introducir en un cajero easypay e ingresar el importe en efectivo de lo que desea cambiar, CHIP CHAP comprobará el ingreso y tras las operaciones debidas ingresará en el monedero electrónico del usuario el importe en criptomoneda.

El tiempo estimado para ambos sistemas entre el ingreso del usuario y el cambio que efectúe CHIP CHAP será de 24 horas salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.2 Transferencias bancarias:

Al este servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A, B y C anteriores.

Si el usuario utiliza el sistema A: accederá al panel eligiendo la fuente de los fondos de su monedero electrónico seleccionando el importe a transferir y la cuenta bancaria del receptor.

Si utiliza el sistema B: accederá a través de la plataforma correspondiente y elegirá el método de pago de los fondos a transferir debiendo completar un formulario generado en función del elegido, CHIP CHAP comprobará la orden y el pago ejecutado por el usuario y seguidamente efectuará la transferencia .

Para el método C: el usuario accederá a la aplicación de comercio CHIP CHAP y utilizando su cuenta de usuario de su panel de comercio y tras configurar su cuenta bancaria generará ordenes de pago en criptomoneda u otros medios de pago CHIP CHAP que se puedan implementar. Los pagos efectuados por los clientes serán ingresados en la cuenta bancaria del usuario en moneda FIAT

El tiempo estimado para estos sistemas entre el ingreso del usuario y el cambio que efectúe CHIP CHAP será de entre 24 horas y 15 días dependiendo de los países de destino donde se vayan a recibir las transferencias, salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

CHIP CHAP realiza las transferencias electrónicas a través de un mecanismo denominado Cámara de compensación automatizada (o ACH) y mediante mandatos SEPA (Single Euro Payments Area).

9.1.3 HAL-CASH:

A este servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriores.

Si el usuario utiliza el sistema A, una vez acceda al panel de comercio podrá destinar el saldo de su monedero electrónico. Para ello CHIP CHAP generará códigos PIN y otra serie de datos que deberá introducir el usuario en el cajero automático para recoger el importe de la transferencia en moneda FIAT.

Si utiliza el sistema B: El usuario accederá a través de la plataforma correspondiente y elegirá el método de pago, CHIP CHAP verificará el ingreso según el método de pago escogido y generará códigos PIN y otra serie de datos que deberá introducir el usuario en el cajero automático para recoger el importe de la transferencia en moneda FIAT.

El plazo en que CHIP CHAP generará los códigos y datos necesarios para hacer la transferencia será de menos de una hora desde que haya verificado el ingreso del importe del usuario para llevar a cabo la transferencia, salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.4 Tarjeta de crédito virtual

A este servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriormente.

Si el usuario utiliza el sistema A, una vez acceda al panel de comercio podrá destinar el saldo de su monedero electrónico para poder generar una tarjeta de crédito virtual. Para ello CHIP CHAP generará un código PAN, una fecha de caducidad y un código CVV que serán proporcionados al usuario.

Si utiliza el sistema B: El usuario accederá a través de la plataforma correspondiente y elegirá el método de pago con el que generar una tarjeta de crédito virtual. Para ello CHIP CHAP generará un código PAN, una fecha de caducidad y un código CVV que serán proporcionados al usuario.

El plazo en que CHIP CHAP generará la tarjeta de crédito virtual será instantáneo desde el momento en que haya verificado el ingreso efectuado desde el panel de comercio o el ingreso según el método de pago escogido, salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.5 Paynet

Al servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriores.

Si el usuario utiliza el sistema A tras acceder al panel de comercio podrá generar códigos para efectuar pagos en comercios mostrando el código de barras o QR recibido y abonando el importe en metálico en el comercio.

Si el usuario utiliza el sistema B podrá generar un código paynet para ser efectuado su pago en la red del servicio, una vez realizada la verificación del ingreso se efectuará el pago según el método de pago de destino elegido.

El tiempo estimado será de 24 horas en caso de utilizar el sistema B, y de hasta un mes si el sistema escogido es el A, salvo que excepcionalmente, en ambos casos, deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.6 Teleingreso

Al servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriormente.

Si el usuario utiliza el sistema A tras acceder al panel de comercio podrá generar códigos de teleingreso para ingresar importes en el monedero electrónico de la plataforma o generar códigos de pago para los clientes de su comercio.

Si el usuario utiliza el sistema B determinará el importe de moneda que desea ingresar por criptomoneda, el usuario recibirá unas claves a su teléfono móvil, que deberá introducir en un cajero teleingreso e ingresar el importe en efectivo de lo que desea cambiar, CHIP CHAP comprobará el ingreso y tras las operaciones debidas ingresará en el monedero electrónico del usuario el importe en criptomoneda.

Este servicio esta disponible en España y USA

9.1.7 Tarjetas Mastercard

Se ha implementado el servicio de tarjetas prepago Mastercard, este servicio está disponible para los usuarios registrados en el panel.

El funcionamiento de esta tarjeta consiste en intercambiar la cryptomoneda a euros y se le recarga la tarjeta para que pueda sacar efectivo de los cajeros o pagar directamente con la tarjeta.

Disponemos de dos tipos de tarjetas las Opex y las Spark.

9.2 Exchange de Divisas

Desde el panel de comercio el usuario podrá realizar cambios de divisa o cryptodivisa aplicando las comisiones correspondientes y que serán notificadas al usuario a través del referido del panel.

10. Asistencia al usuario

El servicio estará disponible de forma ininterrumpida. CHIP-CHAP informa al usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del servicio, debido a causas no imputables a CHIP-CHAP, pudiendo afectar a la finalización correcta de las transacciones. CHIP-CHAP hará sus mejores esfuerzos para dar solución a la anomalía dentro de las 48 horas siguientes a la identificación de la incidencia.

CHIP-CHAP pone a disposición de los clientes un servicio de atención al cliente, para resolver cualquier cuestión o incidencia relativa al servicio, a través del formulario de contacto disponible en la web.

11. Cancelación de su cuenta

El titular de una cuenta podrá cerrarla en cualquier momento. Así mismo CHIP CHAP se reserva el derecho a poder cancelar su cuenta en el supuesto de que se infrinjan el aviso legal y las presentes condiciones generales de uso.

Del mismo modo los servicios ofrecidos podrán ser cancelados o bloqueados en el supuesto de que no se cumplan con las obligaciones de información requeridas, y que se especifican en el punto 5.

El usuario deberá informa inmediatamente siempre que crea que se ha producido una vulneración en su cuenta y que la misma implique un uso no autorizado de los servicios anteriormente descrito, por lo que se estén generando ordenes en sus métodos de pago no autorizadas por usted.

También deberá informarnos siempre que crea que se está produciendo un error en alguno de los servicios mencionados.

ESTA COMETIENDO UN DELITO si, con conocimiento, efectúa o admite pagos con tarjetas robadas o manipuladas fraudulentamente o colabora o realiza blanqueo de capitales o financiación del terrorismo o efectúa cualquier otra actividad delictiva a través de los servicio de CHIP CHAP.

12. Modificación de las presentes condiciones y duración

CHIP CHAP PAYMENTS, S.L SL podrá modificar en cualquier momento el presente Aviso Legal, Condiciones Generales de Uso y las condiciones de contratación, en su caso, aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

13. Legislación aplicable

Estas condiciones generales de uso se regirán por la legislación española.



AVISO LEGAL


CHIP CHAP PAYMENTS, S.L., responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. CHIP CHAP PAYMENTS, S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de CHIP CHAP PAYMENTS, S.L..

1. Datos identificativos

Nombre de dominio: https://chip-chap.com/

Nombre comercial: CHIP CHAP PAYMENTS

Denominación social: CHIP CHAP PAYMENTS, S.L.

NIF: B12957783

Domicilio social: MAS DE PASCUALET S/N , 12185 LES COVES DE VINROMÀ (CASTELLÓN)

Teléfono: 640811195

e-mail: administracion@chip-chap.com

Inscrita en el Registro (Mercantil / Público):

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El RESPONSABLE autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de https://chip-chap.com/.

El RESPONSABLE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico administracion@chip-chap.com.

3. Exención de responsabilidades

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Uso de Cookies

Este sitio web de puede utilizar cookies técnicas (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso, estas cookies proporcionan por sí mismas datos de carácter personal y no se utilizarán para la recogida de los mismos.

Mediante el uso de cookies también es posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. También se pueden utilizar para medir la audiencia, parámetros de tráfico, controlar el progreso y número de entradas, etc, siendo en estos casos cookies prescindibles técnicamente pero beneficiosas para el usuario. Este sitio web no instalará cookies prescindibles sin el consentimiento previo del usuario.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser alertado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.

Política de enlaces

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Direcciones IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

4. Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a LES COVES DE VINROMÀ.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SERVICIO



1. Información del usuario

CHIP CHAP PAYMENTS, S.L., en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

  • Realizar estudios estadísticos.

  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

  • Remitir el boletín de noticias de la página web.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.

  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: CHIP CHAP PAYMENTS, S.L.. MAS DE PASCUALET, S/N 12185 LES COVES DE VINROMÀ (CASTELLÓN). Email: administracion@chip-chap.com

2. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. Medidas de seguridad

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.



POLÍTICA DE COOKIES


1. Información sobre cookies

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

2. ¿Qué son las cookies?

Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio.

Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

3. Cookies afectadas por la normativa y cookies exceptuadas.

Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

4. ¿Qué tipos de cookies existen?.

Sobre los tipos de cookies, existen cinco grandes grupos:

  • Cookies analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web.

  • Cookies sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas.

  • Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación).

  • Cookies de publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting).

  • Cookies técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado.

5. Cookies que se utilizan en este sitio web.

  • PHPSESSID: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el identificador de la sesión. Se elimina al cerrar el navegador.

  • _ga: cookie de Google Analytics que habilita la función de control de visitas únicas. La primera vez que un usuario entre en el sitio web a través de un navegador se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a entrar en la web con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario. Solo en el caso de que el usuario cambie de navegador, se considerará otro usuario. Caduca a los 2 años desde la última actualización.

  • _utma: cookie de Google Analytics que registra la fecha de la primera y última vez que el usuario vistió el sitio web. Caduca a los 2 años desde la última actualización.

  • _utmz: cookie de Google Analytics que almacena la fuente de tráfico o una campaña para explicar cómo el usuario llegó al sitio web. Caduca a los 6 meses desde la última actualización.

  • APISID, NID, SID, 1P_JAR: cookie de Google usada para mostrar anuncios personalizados en los sitios de Google basada en busquedas recientes e interacciones recientes.

  • HSID, SSID, APISID, SAPISID: cookie de Google usada para recolectar información sobre videos alojados por YouTube.

6. Como eliminar las cookies del navegador.

Chrome
  1. Selecciona el icono de Herramientas

  2. Haz clic en Configuración.

  3. Haz clic en Mostrar Opciones Avanzadas.

  4. En la sección "Privacidad" haz clic en Configuración de contenido.

    • Eliminar cookies: Haz clic en Todas las cookies y los datos de sitios...

    • No permitir que se almacenen cookies.

  5. Haz clic en Eliminar datos de navegación (vaciar la Caché).

  6. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer. Versión 11
  1. Selecciona Herramientas | Opciones de Internet.

  2. Haz clic en la ficha General.

  3. En la sección "Historial de exploración", haz clic en Eliminar el historial de exploración al salir.

  4. Seleccionar Eliminar archivos.

  5. Seleccionar Eliminar cookies.

  6. Haz clic en Eliminar.

  7. Haz clic en Aceptar.

  8. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí: http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox. Versión 18
  1. Selecciona Firefox | Historial | Limpiar el historial reciente.

  2. Al lado de "Detalles", haz clic en la flecha hacia abajo.

  3. Selecciona las siguientes casillas de verificación: Cookies, Caché, Inicios de sesión activos

  4. Usando el "Intervalo de tiempo para borrar" en el menú desplegable, selecciona Todo.

  5. Haz clic en Borrar ahora.

  6. Cierra y reinicia el navegador.

Puede aceptar o rechazar las cookies individualmente en las Preferencias de Firefox, en la sección Historial disponible en Herramientas > Opciones > Privacidad.

Para más información sobre Firefox. Versión 18 pulse aquí: https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/websites/#cookies

Safari Versión 5.1
  1. Selecciona el icono de Safari / Editar | Restaurar Safari.

  2. Selecciona las siguientes casillas de verificación: Borrar el historial, Eliminar todos los datos de sitio web

  3. Haz clic en Restablecer.

  4. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Safari pulse aquí: http://support.apple.com/kb/PH5042

Opera

Opciones - Avanzado - Cookies.

Las opciones de cookies controlan el modo en que Opera los maneja y por lo tanto su aceptación o rechazo.

Para más información sobre Opera pulse aquí: http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html

Otros navegadores

Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.